El siguiente escrito esta dedicado a mi misma. Hay veces en que la personas les gusta escuchar por medio de terceros, revistas, televisión... su verdadera manera de ser. Por ejemplo:
"Piscis: Es un signo de agua, dulce, cariñoso y bla bla bla..."
Eso es un patrón, aquellas personas no hablan de la verdad en si, solo de lo que normalmente es. Por esa razón yo como persona he decidido hacerme a mi una clase de "estudio" por el cual escribiré mis características personales.
Rocío Virginia Ordoñez Gutiérrez.
Nacida el 17 de Marzo de 1992.
- Rocío...es una persona muy sensible depende a las situaciones que se le presentan, puede llegar a ser una persona dulce y tierna pero lo es pocas veces.
- Respetuosa, también conocedora de sus principios.
- Comete errores como todo ser humano y a veces siente que se pasa cometiéndolos.
- Vive por sus seres queridos, debido a eso su humor cambia constantemente.
- Le gusta resaltar aunque sea en ocasiones demasiado "floja" para hacerlo y tiende a sentir celos con facilidad, más aun así se sabe controlar frente a las personas cuando tiene ese estilo de sentimientos, si no hace eso se enoja.
- Es comprensible hasta cierto punto, cuando el tema esta claro en su cabeza y cree tener la respuesta dice las cosas como se las pinta la razón.
- Suele ser obstinada en algunas ocasiones, más que todo con su familiares y unos que otros amigos.
- El silencio suele ser una de sus mayores armas para no enfrentar a la verdad.
- Soñadora desde que tiene memoria, todo debe tener un toque de magia en algún momento del día para que este sea perfecto. Sus ilusiones son su escudo cuando siente que ya no puede ver mas por la ventana de la realidad.
- Es una persona que cuando confía puede ir cerrada de ojos, pero cuando la confianza se pierde jamás vuelve a ser la misma, se cierra y hasta puede pasar de ser la persona mas amable del mundo a la mas desconfiada y fría.
- Aborrece a las personas pedantes.
- Considera el arte como un estilo de vida con base al sentimiento.
- Le cuesta darse a entender.
- Con algunas personas suele ser rencorosa.
- De las 24 horas del día pasa 25 sonriendo.
Entre otras cosas más, recordar lo que soy es importante porque me mantiene el ánimo y tengo pendiente las cosas que debo mejorar para poder ser mejor persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario